El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Entregamos en el domicilio que nos indiques, o en la sucursal C.A de tu preferencia.

También podés retirar tu compra en nuestro local de Sarmiento Shopping Local 34 Resistencia Chaco

Trabajamos con CORREO ARGENTINO, y hacemos envíos a todo el país.

Envío en ciudad de Corrientes se envían por moto envíos sin cargo

Claro, el número es +54 3794 579765.

Cuando comprás online en SOMOS SANTAS, podés cambiar o devolver lo que compraste. En ambos casos, podés realizarlo:

·       Personalmente en nuestro local. Es importante que el producto esté en las mismas condiciones en que fue comprado, con todas sus etiquetas y sin signos visibles de haber sido usado.

·       Desde tu domicilio (en caso que te hayamos enviado los productos a través de correo privado). Para eso envianos un mail a [email protected]  para que podamos coordinar la vuelta del producto a nuestro local. No olvides incluir en tu mensaje el número de pedido.

El producto se tomará al mismo precio al que fue comprado originalmente, independientemente del valor a la fecha del cambio o la devolución.

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout, en el momento previo a la compra.

Disponemos de los siguientes medios de pago: VISA MASTER AMERICAN EXPRESS CABAL MERCADO PAGO

     

Y ofrecemos 3 y 6 Cuotas sin interés con todas las Tarjetas de Crédito.

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1.    Elegí el producto que deseas comprar.

2.    Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te lo mostrará en el lado derecho de la pantalla.

3.    Podés seguir agregando otros productos al carrito, o hacer click en "Iniciar Compra" si ya elegiste todo lo que querías.

4.    Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

5.    Ingresá la dirección donde deseás recibir el producto. Luego hacé click en "Continuar".

6.    Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".

7.    Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".

8.    En la página de Confirmación de Compra podés revisar toda la información de tu pedido. Luego hacé clic en "Continuar".

9.    Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.

10.Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte. Es importante que tengas en cuenta que este no será un comprobante de pago, ya que el proceso puede demorar según el medio de pago que hayas elegido.

11.Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

·       Tenés 5 días a partir de haber recibido el producto para realizarla.

·       Te reintegraremos el dinero a través del mismo medio de pago que utlizaste (efectivo o tarjeta).

·       Tené en cuenta que las devoluciones en nuestro local son sin cargo, y que las que se hacen vía correo privado tienen un cargo administrativo, que te será informado cuando nos notifiques tu deseo de procesar la devolución.

 

ATENCION: los productos enviados a la provincia de Tierra del Fuego no admiten cambio ni devolución, ya que por cuestiones impositivas particulares de este territorio no está permitido que regresen a su lugar de origen una vez ingresados.

Ponete en contacto con nosotros a [email protected]  y te enviaremos uno nuevo.

·       Tenés 30 días a partir de haber recibido el producto para realizarlo.

·       Podés optar por otro/s producto/s de igual valor o abonar la diferencia.

·       El primer cambio de un mismo pedido es sin cargo.